Homepage > News > Live > En Sudamérica y Centroamérica: Minuit Une continúa su expansión comercial cerrando colaboraciones.

En Sudamérica y Centroamérica: Minuit Une continúa su expansión comercial cerrando colaboraciones.


Avanzando con el desarrollo de nuestra red de distribución de nuestros productos en el continente Americano, Minuit Une continúa su expansión comercial cerrando colaboraciones en Sudamérica y Centroamérica. 
 
¡Estamos emocionados de anunciar nuestra primera colaboración de distribución con … Colombia! Nuestro nuevo socio comercial, Control Lumínico Electrónico – CLE – tiene ya disponible en su territorio nuestro último producto, IVL Photon.
 
Mantente al pendiente de nuestras últimas noticias, al menos dos países más de Sudamérica y Centroamérica serán anunciados en las próximas semanas!  

 

CLE Control Luminico Electronico en Colombia.

Juan Balsero – CLE’s general coordinator:
« El compromiso con nuestros clientes ha sido siempre ofrecer la mejor tecnología. Con IVL encontramos una tecnología revolucionaria e innovadora ofreciendo nuevas experiencias de inmersión. ¡Nunca antes, un espectáculo impactante para la audiencia fue tan fácil de lograr!»

https://www.controlluminico.com/
 

¿Sabías qué? ¡Puedes empezar a programar los dispositivos IVL desde hoy!

Ahorra tiempo y dinero con nuestras sesiones IVL a distancia: tú estarás remotamente controlando los dispositivos IVL en una consola PC – DMX en nuestro showroom, con una transmisión en vivo.
 
¿Cómo funciona?
Gracias a TeamViewer, estarás controlando a distancia la computadora de nuestro showroom. Esta computadora tiene instalado una consola PC (MA, Avolites, Hog o Chamsys) y está conectada a una cámara, la que permite abrir dos ventanas para ti: una con una pantalla de la consola PC – con la que podrás dar click y comenzar a programar, y una segunda pantalla que te permite ver la transmisión en vivo desde la cámara para ver lo que nuestros dispositivos IVL están haciendo en tiempo real.

Reserva una sesión

Demos online interactivos: ¡tus contactos ya pueden atender un demo privado! 


Sesiones de videoconferencias con nuestro equipo, con una conexión en vivo desde nuestro showroom en París.
 
No es necesario que viajes para obtener una presentación avanzada de nuestros productos, descubrir el sinfín de sus posibilidades y la solución eficiente que ofrece IVL.
 
El showroom de Minuit Une está equipado completamente para asegurar el mejor entendimiento y conocimiento de nuestros productos por medio de una transmisión en directo.

 

Descarga el Quickstart showfile para tu consola DMX


 
Nuestros Quickstart showfiles son extensiones de nuestras “Libraries” de los dispositivos IVL. ¡Estas contienen numerosos pre-ajustes y efectos, que ayudan a ahorrar tiempo e ir directo a la parte divertida de la programación!
 
¿Tu consola favorita no está disponible?
Probablemente

Download the fixture library
 

Contacta a nuestro equipo de Minuit Une para solicitudes especiales:


¡Estamos disponibles para ti! para hablar sobre tu proyecto, brindarte nuestros consejos y ayudarte a optimizar tu presupuesto usando IVL Photon.
 

Gerente de soporte al cliente
Denise Dominguez – [email protected]
 
Director de Ventas Internacionales
Eric Phelep –  [email protected]

 

Acerca de IVL Photon by Minuit Une: 

Las instalaciones de iluminación con muchos dispositivos proveen nuevas y constantes experiencias durante todo el espectáculo o evento con decoración, inmersión y perspectivas avanzadas. Imagina ahora, hacer todo esto sin tener que usar un gran número de dispositivos de iluminación.
 
Imagina una luminaria que permite un rango amplio de atmosferas, además de sorprender a tu audiencia como nunca antes, comenzando con …una sola unidad. Esto es IVL Photon. 

 
Esta tecnología innovadora de iluminación es el resultado de 5 años de I+D dedicada a ofrecer a pequeñas producciones a lograr las mismas extraordinarias experiencias que las logradas en shows en grandes arenas.
 
Hecho en Francia.

 

IVL Photon product page


¿Tienes un proyecto en mente?
 
¿Tienes un proyecto en mente y te gustaría saber cómo optimizar tu presupuesto con IVL?
¿Dónde encontrar IVL Photon? ¿Tienes algunas consultas técnicas?
 
¡Déjanos ayudarte!
 
Nuestro equipo esta dedicado a brindarte el mejor apoyo.
Contacta a Minuit Une por medio de [email protected] 
O contacta a tu proveedor local

Email

Website

Facebook

Twitter

Link

LinkedIn

Vimeo

Copyright © 2021 Minuit Une, All rights reserved.
Minuit Une est une marque détenue par ArtEffect SAS

www.minuitune.com
[email protected]

ArtEffect SAS / RCS : Bobigny B 797 587 144
Head Office : 104 Avenue de la Résistance – 93100 Montreuil, France

unsubscribe from this list
update subscription preferences 


This email was sent to *|EMAIL|*

why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences

*|LIST:ADDRESSLINE|*


See all news